Josetxo, ganador de MasterChef Junior, visita a Javi y Mar

El pequeño gran chef, de 11 años, ha estado con Javi y Mar contando su experiencia en el programa

audio

Josetxo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido una visita muy especial de un grande de la cocina: ¡Josetxo! El pequeño se proclamaba anoche ganador de MasterChef Junior con un menú de lo más elaborado que nos sorprendió a todos que constaba de: 

  • Ceviche de carabinero y percebes
  • Merluza a baja temperatura con falso caviar de ajo negro
  • Cuscús de frambuesas con nitrógeno, helado de coco, bizcocho de chocolate y aire de menta.

¡Un menú impresionante! Y es todavía más increíble si tenemos en cuenta que Josetxo sólo tiene 11 años. El pequeño, además de ser un auténtico chef, esta mañana en su visita a ¡Buenos dias, Javi y Mar! nos ha contado que entre receta y receta también saca tiempo para poder disfrutar jugando al fútbol en el equipo de sus amores: el Atlético de Madrid. Como buen atlético es luchador, guerrero y no se rinde hasta el final como demostró en MasterChef Junior 6. 

Javi Nieves y Mar Amate han aprovechado la visita de Josetxo para preguntarle cuál era su receta estrella, la que mejor le sale, y nos hemos quedado boquiabiertos cuando nos ha dicho que es el arroz con bogavante. Sin duda tenemos ante nosotros a un grandísimo cocinero que, además, ha demostrado ser un compañero y amigo ejemplar para todos los niños ya que ha reconocido que de su paso por el programa se quedará, para siempre, con los amigos que ha hecho en él. 

Josetxo nos ha confesado, además, una de sus grandes meteduras de pata en la cocina y eso nos ha servido para descubrir cuáles han sido los mayores desastres que los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! han llegado a liar entre fogones. Ya puedes volver a escuchar las mejores historias que nos habéis contado en el teléfono gratuito de CADENA 100: 900 444 100.

CADENA 100