El juego que pone a prueba todo lo que sabes del amor

 Jimeno nos descubre las cosas que dan forma al amor

video

El juego que pone a prueba todo lo que sabes del amor

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido celebrar San Valentín jugando, ¡porque es lo que mejor se nos da! Hacemos de cualquier cosa un momento para ponernos a prueba y darlo todo y el día dedicado al amor romántico no iba a ser menos... ¿cuánto sabemos del amor? ¿Cuántas formas tenemos de decir 'te quiero'? ¿Y los apodos en pareja qué tal se nos dan? 

Para poner a prueba nuestra velocidad y, sobre todo, demostrar que además de rápidos también estamos muy despiertos por la mañana hoy hemos jugado a uno de nuestros concursos favoritos: ¡el 3x5! Para ello, tenemos al mejor creando concursos y juegos: ¡Jimeno! Nos ha traído una ronda de propuestas para el '3x5' que nos han hecho plantearnos si sabemos todo de amor... ¿sabes jugar?

El '3x5' es ese juego al que has jugado en más de una ocasión: ¿eres capaz de dar tres ejemplos de un tema en tan sólo cinco segundos? ¿Crees que eres más rápido que nosotros? Juega con Jimeno al '3x5' más romántico y si quieres participar, no dudes en escribirnos o llamarnos al 900 444 100, ¡siempre buscamos participantes con los que retarnos! 

CADENA 100