Las cuatro reglas innegociables para saber qué tienes que tirar una prenda de tu armario

Toma buena nota para saber cuándo tu ropa ya ha cumplido su servicio completo y debes ir pensando en sacar de tu vida

audio

Las reglas que debes seguir para saber si debes tirar o no una prenda de ropa de tu armario

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Hay que liberar armarios. Hay que quitarse de algunas prendas. Vamos, que hay que renovar armario. Es esencial el desapego con determinadas prendas". Javi Nieves pronunciaba estas palabras antes de continuar dando una serie de claves a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "A ver, cómo saber qué tienes que quitar. Para empezar lo que te quede grande o pequeño, lo que no tiene arreglo... Primer criterio que me ha sorprendido: lo que no te pones desde hace tres años. Fuera".

"Soy de esa mentalidad. Además he dicho: 'Lo que no me he puesto en los dos últimos años, no me lo voy a volver a poner'", apoyaba esta teoría mar Amate sin dudarlo ni un instante y poniendo mucha atención en la siguiente premisa que estaba a punto de lanzar su compañero: "Lo que tenga etiqueta puesta todavía y no hayas estrenado, fuera. Si no te apetece estrenarlo, no te lo vas a poner en la vida". La respuesta de Mar a esto era rotunda: "Regálalo".

Aún había más: "Las prendas que te traen malos recuerdos, porque es que hay cosas que te has puesto en un día chungo y hay que quitárselo". Y, de nuevo, Amate tenía una apreción que realizar al respecto: "Además es que yo, todo lo que da mala vibra, hay que echarlo fuera". Algo que Javi apoyaba y que daba pie a comentar el remate: "Y último criterio, que este es el más difícil de todo: cuando algo ya ha cumplido su ciclo de vida. ¿Cómo sabes que algo ya ha cumplido su ciclo de vida? Cuando te lo pones estás en la gloria con él, ya forma parte de ti. Esa prenda con la que todo el mundo te reconoce. Por ejemplo, la chaqueta de deporte verde de nuestro técnico de sonido. Esa es parte de él".

"Bueno, yo creo que todo el mundo sabe cuando tiene que decir adiós a las personas y a las prendas. Hay una cosa que hablé el otro día con una amiga que me parece muy interesante: siempre hay que tener un pantalón muy apretado para ponértelo y decir 'mmm, se me está yendo la talla'. Que te apriete un poquito para no comer más", era la guinda de Mar en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!






CADENA 100