Las frases más repetidas en Eurovisión: "Estos nos lo dan seguro, que son vecinos"

¿Qué frases se repiten en todas las casas cuando se celebra el festival de Eurovisión? Este año la euforia nos ha invadido a todos

audio

Las frases más repetidas en Eurovisión: "Estos nos lo dan seguro, que son vecinos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El 'Chanelazo' ha invadido las casas de los españoles y los 'eurofans' porque lo que ha logrado la representante española ha sido histórico: ¡tercer puesto para España con 'SloMo'! Tras meses de duro trabajo y preparación, Chanel logró un puesto merecidísimo y el reconocimiento y cariño de todos los seguidores del festival. Así se vio en la Plaza Mayor de Madrid donde su llegada tras el paso por Turín abarrotó la plaza y los aledaños donde no cabía un alfiler.

El festival este año fue seguido por un número récord de espectadores con un denominador común en todas las casas: algunas frases se repitieron, como cada año. ¿Qué frase se repite en tu casa año tras año cada vez que se celebra el Festival de Eurovisión? "Estos nos dan los 12 puntos seguro porque son vecinos", "el año que viene no lo vemos porque luego nos enfadamos", "las votaciones son lo mejor", "¿por qué participa Australia si no son de Europa?"... ¿cuál es la frase que más se repite en tu casa cuando se celebra Eurovisión?

Si hay algo claro este año, ¡es que Chanel nos ha llenado a todos de ilusión!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100