Las mejores respuestas en exámenes: "Me dijo que no era mamífera"

El ingenio de los alumnos es inabarcable y seguramente en más de una ocasión has visto respuestas divertidas... ¡estas son de 10!

audio

Las mejores respuestas en exámenes: "Me dijo que no era mamífera"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los niños suelen sorprendernos y estamos boquiabiertos con lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100. ¿Sois profes y os han dejado respuestas increíbles en ejercicios o exámenes? ¿Os han dado notas supuestamente firmadas por sus padres y estaba claro que había algo raro en esas firmas? El teléfono gratuito de CADENA 100 no ha dejado de sonar y nos fascina porque cada vez descubrimos historias más divertidas.

Por ejemplo, hoy hemos hablado con Maite, que nos ha contado lo que pasó en su clase de 2º de primaria, donde surgió un debate sobre qué era ser cristiano. Después de una larga charla, preguntó a uno de los niños: "Entonces, ¿eres cristiano?". Y el peque, que se había enterado de más bien poco, le dijo: "no, yo soy gallego".

Además, también nos ha llamado otra Maite, también profe, para contarnos que la genialidad más divertida que le dijo una niña fue en la clase de ciencias naturales en la que hablaban de la clasificación de los animales según su nacimiento. La niña, indignada, levantó la mano y le dijo que ella no era mamífera: ¡era 'chichípara'!

¿Tú también has leído respuestas divertidísimas en exámenes? ¿Son tus alumnos los más ingeniosos? ¡Cuéntanoslo en un mensaje, queremos descubrir las historias más curiosas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100