Las mejores respuestas de los niños: "¿Algo de este siglo?"

Nos dejan boquiabiertos y no damos crédito: ¿de dónde sacan los niños esas respuestas tan ingeniosas?

audio

Las mejores respuestas de los niños: "¿Algo de este siglo?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos gracias a Jimeno que los niños son impredecible y divertidísimos. Muchas veces sus respuestas nos dejan con la boca abierta totalmente y no sólo queremos escucharles a ellos: queremos conocer vuestra versión de los hechos. ¿Cuál es la frase que te ha dicho el peque que te ha dejado totalmente sorprendido? Lo cierto es que no entendemos de dónde pueden sacarse algunas frases porque, siendo tan peques, ¿cómo pueden pedir música "de este siglo"? ¿Cómo es posible que nos pidan que andemos "finos filipinos"? No te pierdas las mejores frases que nos han contado los mayores que les han dicho los niños... ¡nos encantan!

¿Hay alguna frase que te haya dicho un niño que te ha dejado con la boca totalmente abierta? ¡Nos encantan! ¡Envíanosla a nuestro Qué te WhatsApp! Apunta todas las maneras que tienes de contactar con nosotros... ¡tú eres la parte más importante de CADENA 100!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100