Las redes sociales se llenan de miles de mensajes de cariño para felicitar a Javi y Mar

Desde primera hora de la mañana los mensajes se han multiplicado por miles, ¡gracias a todos por estar ahí!

video

Las redes sociales se llenan de miles de mensajes de cariño para felicitar a Javi y Mar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy lunes 14 de septiembre, como todos los días, hemos comenzado el programa cargados de energía a las 6 de la mañana, ¡puntuales y sin faltar a la cita! Pero hoy no era un día cualquiera: ¡hoy hemos cumplido 3.000 programas! Y no nos hemos podidos sentir más acompañados por todos y cada uno de vosotros. Los mensajes de cariño y de felicitación se han multiplicado por miles desde primera hora y hemos recibido infinitas muestras de afecto. Gracias a estos mensajes y a las llamadas al 900 444 100 hemos sumado un punto extra de felicidad a un día que ya de por sí se planteaba emotivo y feliz.

Desde muy temprano hemos recibido mensajes en todas nuestras redes sociales y cientos de ellos coincidían en algo: ¡llevamos gran parte de nuestra vida despertando juntos!

¡Mensajes de felicitación y 3.000 euros en juego!

Además, esa fidelidad y ese cariño hoy han tenido premio. Entre todos los vídeos recibidos para participar en nuestro concurso especial por el programa 3000, ¡hemos sorteado 3000 euros! Hemos querido reunirlos todos en un pequeño resumen homenaje (que conste que hemos recibido muchos más, ¡pero no podíamos unirlos todos!). Dale al play para verlo y, una vez más, ¡GRACIAS por acompañarnos!

CADENA 100