Las tres predicciones de Nostradamus para 2022: estas son las dos que ya se han cumplido y que nos alertan

Javi Nieves y Mar Amate analizan esos vaticinios y se muestran escépticos ante las palabras de este hombre histórico

audio

Nostradamus y las predicciones que hizo para 2022 que ya se han cumplido

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Nostradamus ha dejado por escrito lo que iba a ocurrir año por año, y estaba leyendo cuáles eran las predicciones para este año 2022". Javi Nieves introducía la materia que estaba a punto de convertirse en carne de menú de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Este hombre, lo que pasa, es que hablaba en acertijos. Así se acierta siempre", añadía, llevándose el respaldo de Mar Amate: "¿Sabes lo que pasa? Mi sensación es que era un poco generalizado y que cada uno lo lleva a su terreno. Como cuando te dicen: 'Te voy a leer el futuro'. Bueno, es que me estás leyendo el futuro a mí o a mi prima".

"A mí, de Nostradamus, lo mejor, es el nombre. Tiene un nombe muy potente", era el inciso de Javi antes de contarnos esas predicciones para el año en curso y de que Mar le diera la completa razón también en esto. "Es que, con ese nombre, vaticinas lo que te dé la gana. Bueno, pues vaticinó para este año 2022 tres cosas, y dos se han cumplido", proseguía Javi antes de pronunciar esos vaticios concretos: "Una, el alto coste del trigo. Y la segunda, la posibilidad de un conflicto bélico en un lugar. Es decir, hay una ciudad que estará asediada por soldados, o algo así dijo. Y el tercer vaticinio que está por cumplir, que como se cumpla, me echo a temblar, la frase exacta fue: 'La miel estará más cara que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo'. La que queda por cumplirse es que va a morir alguien de manera repentina: 'La muerte repentina del primer personaje, será cubierto y pondrán a otro en su reino'".

Las dudas de Mar sobre los vaticinios

Mar continuaba con su escepticismo: "Bueno. De todas maneras, te digo una cosa, en el segundo vaticinio, en el mundo siempre hay un lugar que está en guerra. Y el tercero, ¿que se va a morir alguien? Pues mira, lo sentimos muchísimo, pero es que...". Y por mucho que Javi trataba de recalcar algunos de los detalles, Amate continuaba en su línea: "De manera repentina quiere decir un colapso. Hay mucha gente que no avisa, que le pilla así como que no se da cuenta".

¿Cómo cerrábamos este bloque? "Conclusión: lo mejor de Nostradamus, el nombre", decía Javi en esta conversación que puedes escuchar íntegra dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100