Las tres series más queridas por la audiencia a nivel mundial

Javi y Mar te cuentan cuáles son las series más queridas en todo el mundo según el número de espectadores que han tenido

audio

Las tres series más queridas por la audiencia a nivel mundial

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay series que marcan tu vida y que siempre tienes la necesidad de volver a verlas porque conoces tanto a los personajes que hasta se han convertido en parte de la familia. Algo que le ocurre a Javi Nieves con ‘Friends’ y a Mar Amate con ‘A dos metros bajo tierra’. Pero claro, ellos no son una parte representativa de la población mundial y, por mucho que les gusten esas series, no han sido seleccionadas como las más queridas por la audiencia a nivel mundial después de realizar este estudio por número de espectadores.

Y desde ‘Buenos días, Javi y Mar!’ hemos querido contaros el top 3 de estas series que han sido elegidas como las más seguidas por el público en todo el mundo.

Las series más queridas en el mundo

  • En tercer lugar ‘Chernobyl’, esa miniserie que habla de la tragedia que allí sucedió.
  • En segundo lugar, ‘The Wire’, una serie que curiosamente está viendo Mar Amate y que ha contado que “es verdad que requiere reposo, habla de lo que sucede alrededor de Baltimore, la policía…”
  • En primer lugar, la serie por antonomasia según la audiencia, ha sido ‘Breaking Bad’, que hace unos días contábamos que arrasa en EEUU. Y Mar ha querido apuntar que es porque “comienza de una manera y ves cómo se van transformando los personajes llegando a convertirse en algo que jamás esperarías”.

Y hay una serie que han echado en falta en este ranking y que no ha pasado desapercibida. “Es tremendo, ya se nos ha olvidado Juego de Tronos, ¿eh? Qué ingratos, con lo que nos ha hecho pasar esa serie”, ha dicho Javi Nieves.

Tampoco han podido dejar pasar ‘El juego del calamar’, una serie a la que han estado enganchados todos los miembros del equipo pero que ninguno recordaba su nombre a pesar de haber estado viéndola “como locos”.



Relacionados

CADENA 100