Libérate del estrés utilizando el martillo de Thor

Una nueva 'sala de la ira' está causando furor en Japón

audio

¿Recuerdas las salas de la ira de NY?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Las horas de trabajo acumuladas, los atascos de tráfico, las prisas... ¡el estrés muchas veces es inevitable! En nuestro país se han puesto de moda las salas que te ayudan a desahogarte tras un duro día (¡ya existen salas para lanzar hachas!) y se multiplican los asistentes a clases de deportes como boxeo que tienen, además de grandes beneficios para nuestro cuerpo, un gran poder liberador de estrés que ayuda a nuestra mente.

En Japón, concretamente en Kansai, han querido dar un paso más allá en esto de aliviar el estrés de vivir y trabajar en sus ciudadanos y por eso se han lanzado con un nuevo concepto en cuanto a 'salas de la ira'. Estas salas son habitáculos especialmente creados y habilitados para que los que se introducen en ellas disfruten de un momento de tranquilidad... mientras rompen cosas. Sí, como lo lees: vajillas, electrodomésticos inútiles, ordenadores, cristales... ¡hay opciones para todos los gustos!

Salas de la ira temáticas, ¡la última moda!

Pero para sentirte poderoso y fuerte, a la par que desestresado... ¡llega la 'Crash Box'! En esta nueva instalación que ya es toda una revolución en Kansai, los estresados japoneses pueden descargar su tensión metidos en la piel de sus héroes favoritos. El pack para desestresarte rompiendo los objetos que hay en el interior de esta habitación incluye varios kilos de objetos 'rompibles' como copas de cristal, botellas, muebles antiguos, electrodomésticos inservibles, platos... y el traje protector que elijan: desde el protagonista del videojuego de Final Fantasy o el de sus superhéroes favoritos. ¿El más buscado? ¡Thor y su poderoso martillo!

CADENA 100