Lina se confiesa Madre Imperfecta: "Arranqué el coche y me olvidé"

Nuevos despistes, olvidos e historias divertidísimas... ¡esto es el Club de Madres Imperfectas!

audio

Lina se confiesa Madre Imperfecta: "Arranqué el coche y me olvidé"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Despistes tenemos todos y seguimos sumando candidatas para nuestro exclusivo Club de Madres Imperfectas, ¿crees que merecen el ingreso en este selecto grupo? Estas son sus historias:

Lina nos ha llamado porque fue con sus dos hijos a comprar y a la hora de recoger todo para volver a casa, le dijo a los niños que se metieran en el coche y al mayor le pidió que devolviese el carro. Ella recogió, guardó todo... ¡y se olvidó de esperar a su niño! Arrancó el coche, se fue y tuvo que volver a por él gracias a que su niña le avisó de que faltaba su hermano, ¡un despiste lo tiene cualquiera!

María nos ha llamado para solicitar su ingreso en el Club de Madres Imperfectas. Ella nos cuenta que cuando su niño era pequeño se curró un gran cumpleaños y repartió invitaciones entre todos los niños de la clase. El día del cumple, solo fueron dos niños... ¿qué había pasado? A pesar de haber hecho unas invitaciones preciosas, ¡se había olvidado poner la dirección a la que debían ir! Por aquel entonces no tenían WhatsApp y no pudo enmendar el error, ¡pero para la próxima celebración lo tuvo claro!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100