Llegan las mascarillas personalizadas con una foto de tu boca

El resultado puede ser un poco inquietante pero sirve, entre otras cosas, para el reconocimiento facial del teléfono

audio

La nueva mascarilla con tu foto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días hemos visto infinidad de diseños de mascarillas que se han ido adaptando a la demanda y gustos del público que, además de protegerse, quiere tener una mascarilla 'agradable' a la vista. Los diseños curiosos comenzaron a llegar desde Japón y no es extraño que poco a poco vayamos alcanzando altas cotas de personalización en las mascarillas.

Ahora la nueva moda es imprimir una imagen de tu boca para que, además de dejar ver nuestra cara también funcionará el reconocimiento facial de nuestros teléfonos. Esta idea ha surgido en diferentes empresas a lo largo y ancho del mundo y hay infinidad de imágenes en las que ya podemos ver cómo es el resultado. Es un tanto inquietante, pero hay opiniones para todos los gustos:

¿Qué te parece esta nueva idea para facilitar el día a día con las mascarillas? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos ido un paso más allá y hemos imaginado cuál sería la mascarilla que nosotros elegiríamos para hacer un diseño personalizado, ¿cuál elegirías tú?

Apple introduce una nueva funcionalidad en sus teléfonos para desbloquear sin problemas

Esta nueva función desarrollada por la marca saldrá a la luz con la próxima actualización de IOS, el sistema operativo. Será la tercera versión BETA de IOS 13.5. Apple advierte, eso sí, que esta versión presenta un nuevo comportamiento de Face ID cuando los usuarios usan máscaras protectoras, pero no se basará en detectar las caras con mascarilla, sino que la actualización acelerará el tiempo de entrada de código de acceso.

CADENA 100