Llenamos "Resistiré" con tus mensajes positivos, ¿quieres enviar uno?

Estamos intentando llevar a los que más lo necesitan vuestra voz: ¡déjanos un mensaje en nuestro WhatsApp!

audio

Mensajes positivos sobre 'Resistiré'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya lo sabes: "Resistiré" se ha convertido en uno de los himnos de estos días. En el periodo de confinamiento que estamos viviendo en nuestras casas, la mítica canción del Dúo Dinámico se ha convertido en la banda sonora de todos nosotros. Con cada aplauso, podemos sentir las estrofas de la canción que nos da fuerza de balcón a balcón:

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos dar un paso más a la hora de enviar nuestros mensajes positivos a todos los que están en los hospitales y no pueden recibir visitas ni apenas mensajesde ánimo. Por eso, porque el sonido y la voz siempre llegará a todas partes, hemos puesto a tu disposición nuestro teléfono de WhatsApp para que envíes tus mensajes de ánimo a todos los pacientes y los trabajadores de los hospitales. Puedes enviarnos tu mensaje de ánimo al 607 449 100 para que nosotros se lo hagamos llegar. 

Hoy hemos escuchado algunos mientras sonaba la canción 'Resistiré' del Dúo Dinámico, como cada día de esta cuarentena, alrededor de las 9:30 de la mañana en CADENA 100. Si quieres enviarnos tus vídeos con la canción de fondo, con tus tareas en esta resistencia y si quieres compartir los mensajes de ánimo, envíanoslos al 607 449 100. 

CADENA 100