Los hábitos más comunes de los multimillonarios y que te acercarán a ser uno de ellos

Mar Amate los ennumeraba esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Aquí su charla con su compañero Javi Nieves

audio

Lo que tienes que hacer para llegar a ser millonario: los trucos infalibles

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a hablar de algo que a ver si se nos contagia. Por lo menos, dicen que estos son los hábitos más comunes de los extramillonarios. De la gente que tiene mucho, mucho dinero. Y que haciendo esto puede que nos acerquemos a ellos". Así comenzaba, con un artículo delante de sus narices, Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', esta semana. Acto seguido, continuaba ennumerando esos puntos a tener en cuenta: "El primero sería leer constantemente, que es fácil. El segundo, hacer ejercicio, que también es una cosa sencilla. Luego, salir con otras personas de éxito: dinero llama a dinero. Entonces, cuando más te juntes con gente con dinero, es más fácil hacerte millonario".

En ese momento, Javi Nieves le daba réplica: "Yo estoy muy en contra de eso. No es que se hagan 'lobbies', es que yo siempre he dicho que si vas con gente que tiene mucha pasta, no puedes llevar su ritmo de vida. Y te sientes fatal, porque no te van a estar invitando a todo". Mar continuaba con su discurso: "En este caso, tú te tienes que juntar con gente que tenga mucha pasta. Luego practicas en el escenario de los sueños. Esto es muy interesante, porque proyectan, es decir, imaginan dónde quieren estar. Entonces, la intención lleva a la acción de cómo tú te quieres ver en el futuro. Otra muy interesante: persigue tus propias metas. Pues claro, no vas a perseguir las de otros. Focalizarse. Y la más intersante de todas, y yo creo que radica el éxito de los millonarios, es que duermen al menos 7 horas cada noche".

"Bueno, hay quer pensar que solo tienen dinero", era la reflexión que realizaba Javi y que se llevaba una respuesta tajante por parte de Amate: "Algunos también serán felices". Y si quieres escuchar este pequeño instante de nuestro programa, solo tienes que darle al 'play' sobre la imagen en la parte superior de la noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100