Los mejores artistas nacionales e internacionales han estado con Javi y Mar, ¡aquí puedes verlo!

Infinidad de artistas han pasado por los micrófonos de CADENA 100 y han compartido momentos inolvidables con Javi y Mar

video

Los mejores artistas nacionales e internacionales han estado con Javi y Mar, ¡aquí puedes verlo!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La música es algo imprescindible en nuestro día a día y además de disfrutar de la mejor variedad musical en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 tenemos una gran suerte: podemos conocer a la persona que está detrás de las canciones que más nos gustan. A lo largo de estos 3.000 programas hemos vivido momentos irrepetibles con artistas y muchos de ellos hasta han acabado convirtiéndose en grandes amigos.

Desde la primera llamada que recibimos en el programa de un gran artista internacional, Fher, cantante de Maná, hasta los últimos programas en los que hemos tenido que compartir charla de una manera diferente, a través de videollamada. Han sido 3.000 programas en los que Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo han trabajado intensamente para asegurarse de que cada visita al estudio o cada momento compartido con un artista era diferente, divertido e inolvidable para todos.

Los números uno de la música nacional e internacional que han pasado por ¡Buenos días, Javi y Mar!

Rick Astley, Ed Sheeran, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Amaral, Pablo Alborán, Estopa, Malú, La Oreja de Van Gogh, Dani Martín... ¡y hasta Harrison Ford! Podríamos enumerar a todos pero la lista se haría interminable así que hemos decidido recopilarlos todos en un vídeo especial en el que mostramos algunos de los mejores momentos de estos 3.000 programas en los que hemos contado con la presencia de muchos invitados y amigos. ¿Recuerdas alguna entrevista en especial? ¿Alguna visita que te hiciera especial ilusión? Además de compartir charlas, también muchos invitados nos han acompañado a oficinas, colegios, puestos de trabajo... ¡nos hemos divertido muchísimo!

Miramos al futuro y ya estamos planeando nuevos encuentros, ¡tenemos muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables con nuestros artistas favoritos!

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Sobre la nueva temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100