Los mejores momentos de las vacaciones de Javi y Mar

¿Qué es olo más divertido que os ha pasado? ¡Nosotros os lo hemos contado en nuestro programa de hoy! 

podcast

Lo más divertido que te ha pasado esta Semana Santa

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estamos con todos vosotros! Después de unos días de descanso y recuperando fuerzas, hemos vuelto con muchas ganas y otros 1.000 euros cada día a repartir con todos vosotros… ¿los queréis? El cumpleaños de los 1.000 euros llega cada mañana a las 9:20h a repartir felicidad… ¡y hoy se ha ido hasta Sevilla y Marta Fernández que ha sido la ganadora de hoy!

En Semana Santa hemos podido descansar y, cuando la lluvia nos lo ha permitido, también hemos ido a dar una vuelta por las procesiones. ¿Cómo se viven las procesiones en vuestra localidad? Os hemos preguntado por las anécdotas más divertidas que habéis vivido y os ha sorprendido porque hasta los más entendidos en la materia pueden liarla y dar lugar a anécdotas divertidísmas…

Hoy en muchas ciudades todavía es fiesta y nosotros nos hemos dedicado a recordar los mejores momentos de nuestras vacaciones. Jimeno ha ido de viaje a Oporto y se ha enamorado allí de una mujer muy, muy especial… ¡pero que no se preocupe su chica! Se trata de una de las camareras que les han atendido que era muy particular y también se ha enamorado de las ‘francesinhas’, cosa que no nos sorprende en absoluto.

Con estas caras de sueño hemos empezado el día, luego la cosa ha ido mejorando, ¡pero ha costado madrugar!

Los niños y Jimeno han celebrado el Día de la Tierra explicándonos qué es y cómo cuidar de nuestro planeta que, si lo queremos rocoso, es de una forma muy determinada y no podemos tomárnoslo así a la ligera. Por supuesto, Fernando Martín ha vuelto de Semana Santa con las pilas bien cargadas y un montón de preguntas en la mochila para La Encuesta Absurda: ¿qué tiene de especial el enoturismo?

Escucha aquí el programa de hoy… ¡y recuerda que mañana volvemos!

CADENA 100