‘Los niños y Jimeno’: “La juventud, el enemigo de los niños”

Los niños opinan sobre cómo se comporta la juventud hoy en día

audio

¿Cómo crees que está la juventud?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Son muchas las Comunidades Autónomas que han puesto diferentes restricciones al ocio nocturno durante la pandemia del coronavirus. Esto se debe a que, la mayoría de los nuevos brotes que se están registrando, están relacionados con los botellones y fiestas de la gente joven.

Por este motivo, Jimeno ha decidido preguntarles a los niños cómo ven ellos a la juventud de hoy en día. Y sus respuestas son de lo más graciosas: “Yo pienso que los adolescentes son más chulitos, se cansan menos y tienen la piel mejor”, “Se enamoran y muchas veces se besan”, “Me parece bien porque nadie tiene arrugas y mal porque están pegados al móvil”, “Están perdidos... y no piden por favor y gracias”, “la verdad, es que creo que la juventud, que yo no soy na de eso, son muy fiesteros, llevan ropa corta…”, “opino que no reciclan y que nunca hacen caso”, “están todo el día d fiesta, no saben hacer otra cosa que acostarse a las 8 de la mañana”, “la juventud hoy en día están enganchados al móvil y al wifi”, “tengo una prima de 18 años, a veces pasa de mí, pero me pinta las uñas muy bonitas y tiene coche”.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100