Los problemas se convierten en diversión con los Jeroglíficos Auditivos

¿Qué se le ha ocurrido a Jimeno esta vez? ¡Descúbrelo aquí!

video

Jeroglíficos Auditivos y problemas en la oficina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno no deja de superarse. Esta semana los Jeroglíficos Auditivos han sido tremendos, ¡y nos ha hecho olvidarnos de los problemas más cotidianos! Seguro que te suena el drama que toda impresora tiene, al menos, una vez por día en la oficina y que él ha convertido en diversión. Pero no solo eso, también tenemos refranes, expresiones, canciones... ¿eres capaz de adivinarlo? 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100