Los problemas cotidianos a los que se enfrenta Rosalía por culpa de sus uñas

Son parte de su imagen pero podrían ser un problema, ¡lo mejor es tomarlo con humor!

audio

¿Podrías vivir con las uñas de Rosalía?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía es la artista revelación de los últimos años y nadie duda de que es un fenómeno internacional. A todas luces, se ha convertido en la artista española con mayor proyección y reconocimiento a lo largo y ancho del mundo y sus actuaciones y reconocimientos avalan una trayectoria que prácticamente acaba de comenzar pero que ya ha entrado a formar parte de la historia.

Además de su música, si algo caracteriza a Rosalía es su estética. Y, sin duda, lo que más llama la atención a simple vista no es el lujo que suele acompañar a sus looks, ¡son sus uñas! Kilométricas y siempre sorprendentes, las uñas postizas de Rosalía han dado la vuelta al mundo y son protagonistas de muchas de sus fotografías. Pero, claro, ahí surge la duda: ¿cómo hace una vida normal con unas uñas de ese tamaño? Pues eso nos preguntamos todos y, gracias al ingenio de los usuarios en redes sociales, nos hemos podido hacer una idea. 

Échale un vistazo a este vídeo en el que un usuario de Twitter ha mostrado, con unas 'uñas' creadas con unos conos alargados, intenta hacer cosas del día a día como coger monedas, abrir tapones o pulsar el botón de la cisterna:

El vídeo ha sido tan viral que hasta la propia Rosalía lo ha compartido en sus redes y ha confirmado "Real que sí". Todavía está por ver cuál será el siguiente paso en cuanto a moda con el que nos sorprenderá la artista pero lo que está claro es que probablemente volverá a triunfar como ya ha hecho este carnaval... ¿cuántas 'Rosalías' te has encontrado en estos días? 

CADENA 100