Los remedios más sorprendentes la desamor: "A mí me funcionó y lo recomiendo"

Superar una ruptura puede ser difícil pero Javi y Mar han pedido consejo: ¡estas son las mejores estrategias para superar el desamor!

audio

Los remedios más sorprendentes la desamor: "A mí me funcionó y lo recomiendo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana las noticias y los 'salseos' han estado focalizados en las rupturas sentimentales. Si has entrado en redes sociales o si has echado algún vistazo al quiosco, ¡seguro que has visto alguna de estas noticias! Entre la ruptura de Laura Escanes y la de Tamara Falcó, los comentarios están servidos y ya son muchos los que en redes sociales se han lanzado a aconsejar a las ahora exparejas para superar este proceso.

En el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, hemos estado recibiendo llamadas para que nos contéis cuáles son vuestras estrategias o qué es lo más divertido que habéis hecho para superar una ruptura. ¿Qué es lo más curioso que has llegado a hacer para pasar página de un desamor? Nos han llamado y nos han contado, entre otras alternativas, muchas que tienen que ver con el deporte: patinaje, meterse en el mundo del running... ¡de todo! ¿Qué es lo más original que has hecho tú para superar una ruptura?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100