Los rescates, de bomberos, más surrealistas

Los bomberos son héroes, pero en ocasiones, tienen que acudir a los rescates más surrealistas

audio

¿Alguna vez han tenido que rescatarte los bomberos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los bomberos son auténticos héroes, de eso no hay duda. Son los que corren hacia el fuego cuando el resto lo hacemos en dirección contraria. Pero además de apagar fuegos, también se encuentran con otro tipo de rescates que también son muy importantes para nosotros. O, sino que se lo digan a la dueña de un gatito, en la localidad madrileña de Las Rozas, que se quedó atrapado en el sistema eléctrico del sofá. Un rescate muy angustioso en el que tuvieron que sedar al felino pero que, al final pudieron rescatarlo sin que sufriera.

Hay gente a la que, en situaciones que no son peligrosas, les hace especial ilusión que le rescaten los bomberos. Esto le ocurrió al Papa Francisco que se quedó atrapado, durante 25 minutos, en el ascensor y los bomberos tuvieron que acudir a ayudarle.

También Laura fue rescatada por los bomberos. Ella estaba en un paseo marítimo con un amigo que se encontraba jugando con su bolso. Lo lanzó y acabó colgado de un árbol. Finalmente tuvieron que venir los bomberos a bajarlo. Almudena también tuvo una experiencia graciosa con los bomberos. En su empresa tuvieron una barbacoa muy animada a la que asistieron strippers y, de repente, comenzó a salir humo de la barbacoa y llegaron los bomberos. Todos asumieron que ellos eran los strippers, aunque fue un error de lo más divertido.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100