Los sueños pueden condicionar cómo irá tu día

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! demostramos la importancia de los sueños

podcast

La crisis de los 40

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Vaya nochecita hemos pasado, ¡pero hemos venido con las pilas bien cargadas! Aunque hemos dormido un poco mal, todo tiene su explicación. En el caso de nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, ha sido porque ha soñado con Javi Nieves toda la noche y ha despertado enfadado con él… ¡y a Javi le pasó lo mismo ayer pero con Jimeno! ¿Hasta dónde puede condicionar tu día el sueño que tengas durante la noche? Te lo hemos demostrado con varios ejemplos más.

Lo que sí es un buen despertar es empezar el día con 1.000 euritos extra en el bolsillo, ¿eh? Como una paga extra pero mejor porque te la llevas simplemente por tener una fecha de cumpleaños, ¡hoy El Cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para los nacidos el 8 de diciembre!

Para llevarte los 1.000 euros solo tienes que llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. ¿Fácil? Pues todavía la puedes liar. Es fácil liarla con el teléfono y hoy hemos descubierto de todas las maneras que puedes hacerlo… ¡pero aún hay más!

Si tu cumpleaños se acerca y rondas ya las cuatro décadas ve preparándote porque la famosa ‘crisis de los 40’ te acecha. ¿Existe? ¿Es cierto que cuando llegamos a esa edad tenemos ciertos cambios en nuestro comportamiento y nos da por ser más arriesgados? En el 900 444 100 hemos recibido un montón de llamadas que demuestran que hay que vivir ‘la vida loca’ en todos los momentos de nuestra vida, ¡que hemos venido a disfrutar!

Fernando Martín reconoce que a lo largo de tu vida te pueden caer marrones de todo tipo así que ha preferido adelantar la tarea y analizarlos todos en ‘Cuestión de Fer’, ¡para ir preparándonos!  

Los niños y Jimeno han estado toda la noche en vela pendientes de la entrega de los Soles Guía Repsol a los restaurantes que este año han deslumbrado. Pero ellos no se conforman con cualquier bar… ¡hoy nos han contado qué tiene que tener un gran restaurante!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100