El magistral método para ligar en una biblioteca que se ha hecho viral y la táctica infalible de Mar Amate

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos una de las técnicas que está causando furor en las redes sociales estos días

audio

El método para ligar en la biblioteca que está arrasando en las redes sociales: "¿Puedes ayudarme con un...?"

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Cuando era más joven, tenía una táctica para ligar. Cuando salía a un bar, una discoteca y demás lo que hacía era chocarme con el chico que me gustaba: 'Uy, perdona'". Mar Amate ponía sobre la mesas sus cartas y a Javi Nieves no le parecía nada innovador: "Eso es muy viejo y muy patético, Mar". La presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!', no estaba de acuerdo y argumentaba esta manera de proceder: "¿Patético por qué? Tú llegabas a un sitio, veías a alguien que te gustaba y tenías que hacerte notar de alguna manera, proque yo no soy Claudia Schiffer, Para que te vean, tú tienes que decir: 'Uy, perdona'. Entonces, la primera vez es casual. La segunda vez, la persona ya va viendo que ahí hay interés. Mi técnica funcionaba".

"Tú has tenido otras técnicas, perdona. Tú has tenido otras técnicas muy sutiles de pico-piedra que funcionan mucho mejor. La de chocar, no sé, porque no estaba en tu entorno en la época adolescente, pero luego has desarrollado otras", le espetaba Javi antes de que ella le corrigiera: "Escucha, que eso no era de adolescente, que chocarme lo sigo utilizando a día de hoy. Tú si me ves un día que salgamos chocando con alguien que sepas que ese es el que me gusta".

Pero no era ese el tema central del que venía a hablar, sino de algo que se ha convertido en viral en las redes sociales y que tiene a Mar maravillada. "Te lo digo porque hay un método que vi hace unos días en Internet que me pareció magistral. Es en una biblioteca. Dice la chica a un chico: '¿Puedes ayudarme con un cálculo? Te doy los números'. Le da el número de teléfono y le dice: 'Por si quieres llamarme'. Me parece una de las cosas más inteligentes a la hora de ligar, porque ya le estás metiendo humor a la vida", remataba ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100