Malú desvela los secretos de 'Mil Batallas': "Gracias al parón me reencontré conmigo, disfruto todo mucho más"

Malú vuelve con fuerza demostrando que es una de las más grandes de nuestra música: presenta 'Mil batallas' y hoy ha visitado CADENA 100

video

Malú desvela los secretos de 'Mil Batallas': "Gracias al parón me reencontré conmigo, disfruto todo mucho más"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana ha visitado los estudios de CADENA 100 una de las artistas más grandes de nuestro país: ¡Malú! Presenta su nuevo disco, 'Mil batallas' y tenemos el honor de disfrutar de su primer concierto tras la pandemia. Vuelve la música en directo y Malú estará sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas mañana 23 de octubre tras tres años sin subirse a las tablas.

Tenemos muchas ganas de descubrir qué ha preparado para el directo de mañana pero hoy, además, hemos podido contar con ella en el estudio para compartir un momento muy especial para ella: el estreno de su nuevo disco. 'Mil batallas' es el nombre y ha compartido con Javi y Mar algunos detalles de sus nuevas canciones. Además, nos ha confesado que siente un "pellizcazo" cuando piensa en volver a subirse al escenario tras tres años sin subirse a las tablas. "Me frustró mucho tener que suspender la gira y al final pasas mucho tiempo en un parón obligado que no hubieras hecho", ha asegurado, "pero parar me sirvió para crear estas 'Mil batallas' y encontrarme con esa 'Malú' más tímida".

Disfruta de la charla de Javi y Mar con Malú que vuelve más valiente, más feliz y a corazón abierto con 'Mil Batallas'. ¡Estamos ante uno de los discos más importantes del año!

"Mil batallas", un regreso espectacular

El tracklist del nuevo disco de Malú está compuesto por temas que revelan el estado emocional de la artista y marcan un paso más en la evolución espectacular de la madrileña. Deshielo, Ingobernable, Vete, Suiza, Abran fuego, Secreto a voces, Mil batallas, Qué tarde, Después de la tormenta, No me olvidaré de ti y Se busca son los títulos de las canciones que ya podemos escuchar y disfrutar y en los que, una vez más, Malú demuestra toda su potencia vocal.


Malú, una artista imparable

Malú cumple más de dos décadas subida a un escenario. Veintitrés años que han servido para sumar giras multitudinarias, canciones que han marcado vidas, discos que se han situado en el número uno de ventas incluso antes de salir al mercado… y un gran punto de inflexión. La carrera de Malú tuvo una pausa mucho antes de que el mundo se parase con la crisis sanitaria derivada del coronavirus. El 31 de enero de 2019 conocíamos la noticia de que el Tour Oxígeno, uno de los más esperados por el público, debía cancelarse tras una caída de la artista que requirió de dos operaciones. “Fue un momento muy duro cuando tuvimos que parar, lo pasé muy mal y fue un proceso largo”, nos recordó emocionada. Pero siempre hay un momento para sacar una sonrisa hasta en los momentos más duros y ha contado una curiosidad: “estoy acostumbrada a llevar tacones altísimos en los conciertos pero cuando me lesioné fue con zapatillas de deporte y en un ensayo”.

Disfrutar de nuevo de Malú, de sus nuevas canciones y su directo es un regalo... ¡Ahora a disfrutar de 'Mil Batallas'!

CADENA 100