Mar Amate: "En el 2058 haremos un programa despertador senior y envejeceremos en la radio"

En el Comité de Javi y Mar nos imaginamos con unos cuantos añitos más... ¡y al frente del programa!

video

Mar Amate: "En el 2058 haremos un programa despertador senior y envejeceremos en la radio"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El verano y las vacaciones ya son una realidad y en El Comité de Javi y Mar se nota en el espíritu festivo y la alegría que nos han inundado por completo. En el nuevo capítulo hemos respondido a todas las pregunta que nos habéis dejado que esta semana estaban especialmente dedicadas a las vacaciones. Pero no todo son alegrías cuando viajamos o estamos sin trabajar en verano, ¡también tuvimos épocas de aburrimiento y momentos de tensión! ¿Cuál es la chorrada que más nos preocupa cuando viajamos? ¿Y qué hacíamos para combatir el aburrimiento cuando éramos pequeños? Os van a sorprender las respuestas de Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín a estas preguntas... y, también os van a sorprender porque han aprovechado para adivinar el futuro: ya saben que hay propósitos de verano que no van a cumplir.

Entre todas las preguntas recibidas, no podíamos dejar pasar la que nos habéis hecho para ponernos a prueba: ¿somos capaces de utilizar la app de moda, la del envejecimiento facial, para ver cómo seríamos en unos años? Pues sí, y no sólo somos capaces sino que nos atrevemos a montar todo un programa, un ¡Buenos días, Javi y Mar! adaptado a esa época... ¡no os lo podéis perder!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100