Mar Amate elige el despertador perfecto: "Ese o el de las sentadillas, para poner el culo duro"

Javi Nieves le propone una serie de aplicaciones para levantarse de manera infalible y se sincera ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Las alarmas de despertador más extrañas en nuestra tienda de aplicaciones del móvil

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Cuando los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' conectan la radio a las 6 de la mañana para empezar el día en la mejor compañía, tanto los locutores como todo el equipo que les rodea llevan ya un buen rato en pie. Pero, ¿cuál es el sonido con el que lo hacen? A eso no hemos dado respuesta esta mañana, pero sí a la alarma, entre todas las que le ha propuesto Javi Nieves, que escogería Mar Amate para ponerse en marcha antes de ponerse delante del micrófono. "Te voy a contar varios tipos de despertador y me tienes que decir cuál te gusta más de todos, cuál te comprarías, ¿vale?", le lanzaba el guante que ella recogía con naturalidad y haciendo una confesión: "Perfecto. Porque, además, esta mañana cuando me ha sonado el despertador he dicho: 'Tengo que bajarle el volumen'. Porque me levanto así como enfadada".

"Tienes varias aplicaciones. En la app store tienes una que se llama 'Alarmy'. La programas tú y eliges. Si quieres despertarte, por ejemplo, haciendo deporte, la programas para dar 15 pasos. O resolver una simple operación matemática", comenzaba con esa primera opción que no convencía para nada a nuestra locutora, que con tono sarcástico lanzaba un "estoy yo para resolver sumas" que, seguro, a ti también se te habrá pasado por la cabeza.

ctv-flg-alarmy-app-store


El sonido con el que se queda Mar

"Hay otra aplicación que se llama 'Alamar shake it'. Y esta aplicación consiste en que tú tienes que gritar al móvil y, cuando lo haces con una serie de decibelios, el móvil se apaga. La alarma termina. Luego está el despertador 'Sunrise', que simula el amanecer con una luz. Tenemos 'Spin alarm clock', que lo que hace es que tienes que realizar sentadillas para apagarlo", eran los dos siguientes en la lista. Ese segundo, por cierto, llevaba a Amate a hacer uno de sus comentarios: "¿Qué dices? Eso es como entrar en el Metro de no me acuerdo qué país, que te dejaban entrar gratis si hacías X número de sentadillas".

ctv-dxi-alarm-shake-it


"Y la última alarma es la aplicación es que tienes que escanear un código de barras que has escaneado previamente. Por ejemplo, el de la pasta de dientes o el de la colonia. ¿Con cuál te quedarías?", terminaba Javi, recibiendo una respuesta muy segura de su fiel compañera de programa: "Pues es muy probable que con el 'sunrise'. Ese o las sentadillas, para poner el culo duro. Uno de los dos". Nieves no coincidía con ella: "Yo, el de gritar".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100