Marta Dirube, de Santander, ¡ganadora del concurso I Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!

El I Día de la Madre Imperfecta tiene ya a su primera representante: ¡Marta Dirube es la ganadora y esta es su historia!

video

Marta Dirube, de Santander, ¡ganadora del concurso I Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial: CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! han creado, de manera oficial, el Día de la Madre Imperfecta, que se celebrará cada año, a partir de este 2021, el lunes siguiente a ese primer domingo de mayo. Damos por creado uno de los días más divertidos y emocionantes: ¡así celebramos el Día de la Madre Imperfecta!

Y para celebrarlo, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado las mejores historias y anécdotas que te convierten en Madre Imperfecta. ¡Y hemos recibido muchísimas! El proceso de selección fue duro pero tras un intenso trabajo de todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡ya tenemos una ganadora!

La ganadora ha sido Marta Dirube, de Santander, ¡con una historia divertidísima que a muchas os sonará porque seguramente habréis vivido algo parecido! Marta está cansada de que su hijo quiera llevar siempre la misma ropa al colegio y, los días que hay que cambiar de atuendo, el peque acababa liando una buena. Por eso, un día que ella estaba realmente cansada de tanta guerrilla mañanera, decidió darle una lección para que el peque supiera a quién debía obedecer y quién es la que tiene la última palabra en casa.

Ni corta ni perezosa, Marta envió a su hijo al colegio... ¡vestido de comunión! Después de pasar un día vestido de comunión en el colegio, el peque de Marta nunca más volvió a insistir a la hora de elegir la ropa.

Marta Dirube es la primera ganadora del I Día Mundial de las Madres Imperfectas

Para celebrarlo y homenajear a las Madres Imperfectas lanzamos este concurso tan especial y Marta Dirube ha sido la más votada. ¡Ella disfrutará de un día inolvidable junto a sus amigas! Hemos hablado, además, con su amiga Ángela, con la que seguro que compartirá este premio. Un premio muy merecido para que descanse, disfrute, celebre... ¡y viva por todo lo alto este gran honor que es ser la mejor madre imperfecta en este I Día Mundial de las Madres Imperfectas!

CADENA 100