Maruja Herráiz: "No me considero profesora, es una reunión de amigas que aprenden juntas"

Ella recogerá un premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

video

Maruja Herráiz: "No me considero profesora, es una reunión de amigas que aprenden juntas"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Maruja es una persona especial y a sus 98 años es ejemplar y nos ha dado un ejemplo de generosidad a todos. Ella dedica su tiempo libre a ayudar a los demás de la mejor manera posible: enseñádoles y dándoles lo que tiene, conocimiento, cultura... y cariño. Ella se entrega día tras días por los demás pero, asegura, es más lo que recibe. De sus alumnos y alumnas, de las personas que le rodean... está llena de vitalidad y de cariño, mires por donde mires.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado con Maruja para felicitarla por su premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y, sobre todo, porque ella es ejemplo a seguir por todos. ¡Aquí puedes escuchar cómo hemos hablado con ella!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Participa en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

 

Dentro de nada su labor y sus gestos altruistas serán reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100