Más de un millón de personas se unen para descubrir qué hay en el Área 51

Un grupo en Facebook congrega a miles de personas que quieren desvelar el misterio

audio

Un evento de facebook de más de un millón de personas

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los secretos mejor guardados en el mundo y uno de los lugares más misteriosos construidos por la mano humana. ¿Qué hay detrás de los muros del Área 51? Hasta 2013 no se desveló parte de esta incógnita: la CIA desclasificó documentos confirmando la existencia del Área 51, algo que habían negado rotundamente hasta la fecha. Pero aún queda mucho más por desvelar... ¿qué hay detrás de sus muros? ¿Es cierto que allí se estudia la vida extraterrestre y que, incluso, hay alienígenas en su interior? 

Quizá descubramos todo esto el próximo 20 de septiembre gracias a la idea de dos usuarios de Facebook que, hartos del secretismo, han creado el grupo «Storm Area 51, They Can't Stop All of Us»(«Asaltemos el Área 51, no podrán pararnos a todos») y en él ya hay más de un millón de personas con un mismo objetivo: resolver qué hay en el Área 51. ¿Les dejarán pasar? 

Lo poco que se sabe del Área 51 es realmente inquietante y todo son especulaciones. Este espacio vigilado por las autoridades militares de Estados Unidos está instalado al sur de Nevada y a él no pueden acceder, según han comentado, nada más que científicos y expertos. Ni siquiera el presidente de Estados Unidos puede atravesar sus puertas... ¿por qué? 

Las redes sociales se toman con humor la llegada al Área 51

Al parecer, estos usuarios han decidido tomarse la ley por su mano y plantarse delante de las puertas del Área 51 para entrar por la fuerza si fuera necesario. En el grupo de Facebook creado para reunir a cuantas más personas mejor en esta tarea, todo el mundo tiene un objetivo común: "vamos a ver a los alienígenas". 

Por supuesto, el ácido humor de los usuarios de las redes sociales no ha tardado en salir a la luz y muchos ya especulan con lo que se van a encontrar y qué harán con 'sus alienígenas':

¿Lograrán entrar y descubrir todos los misterios del Área 51? ¡En septiembre lo descubriremos!

CADENA 100