Lo mejor de lo mejor de esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Te hacemos un resumen de todo lo que ha pasado en el programa en los últimos días
ctv-rz0-javiymar5

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya semanita! Empezamos la semana poniendo un poco entre la espada y la pared a Mar pero sobre todo a Javi porque se ha dado cuenta de que según los estudios está en el peor momento de su vida. Dice un investigador que hay un ‘pico de infelicidad’ a lo largo de nuestra vida y él está justo ahí. Para demostrar que todo ‘podría ser peor’, Jimeno le trajo un juego muy especial: ¿qué elegirías entre dos opciones terribles?

El martes, que dicen que es el peor día de la semana, también te lo mejoramos, no sólo porque te regalamos 1.000 euros... ¡también porque celebramos el Año Nuevo Chino! Y como es el Año de la Rata... ¡lo celebramos dedicando el programa a la gente realmente rata! 

Seguimos celebrando y avanzando en la semana con las historias que recibimos a través del 900 444 100 y con las que recordamos y nos suceden a nosotros día tras día: ¿recuerdas cómo fueron tus primeros meses de convivencia en pareja cuando te independizaste? 

Y como aquí hay sitio para todos, ¡también para los aguafiestas! El jueves, queridos rompeguitarras, os dedicamos el programa... ¿conoces a alguien así?

Hoy también había que dar protagonismo a las mascotas: ¡el viernes fue San Antón! El patrón de los animales nos acompañó toda la mañana y los animales han tenido gran protagonismo. Por un lado,descubrimos que muchos de vosotros os parecéis a vuestras mascotas y, por otro, ¡que tenéis unas mascotas muy originales! 

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas! ¡Y empieza una semana importantísima de confirmaciones para La Noche de CADENA 100!

CADENA 100