Lo mejor para empezar la semana te lo traen Javi y Mar

Si necesitas un buen motivo para empezar el lunes, ¡aquí tienes unos cuantos!

podcast

Me pasó trabajando a domicilio

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana ha empezado fuerte y estamos empezando la semana en CADENA 100 con las pilas bien cargadas. ¿Qué tal has amanecido tú? Javi y Mar han venido del fin de semana bien descansados: que si visita a la nieve, que si cena con amigos… ¡un finde completo! ¿Tú qué has hecho estos días?

Esta mañana hemos querido echarte una mano con las próximas reuniones del cole: ¿qué preguntas se suelen hacer en las tutorías? ¿Cuáles son los temas a tratar de manera ineludible? Y, sobre todo… ¿qué preguntas raras nos debemos guardar para nosotros y no trasladarlas al profesor? Los protagonistas del tema, los profes, nos han llamado al 900 444 100 para recordarte que hay ciertas preguntas que no es necesario hacer.

Además, por si no te habías dado cuenta, ayer celebramos elecciones en nuestro país y quizá te tocó formar parte de una mesa. ¿Te pasó algo divertido o curioso? Hemos recibido cientos de llamadas contándonos experiencias en mesas electorales… y hay de todo. ¡Una jornada electoral da para mucho!

Como se han incorporado al diccionario nuevas palabras, hemos querido recurrir al experto en vocablos, Fernando Martín, para ver si hay términos que se nos hayan podido pasar… ¿eres capaz de descubrir las palabras que nos ha descubierto hoy y ponerlas en contexto?

Los niños y Jimeno nos recuerdan que hay que saber ganar… y también perder. Para todo en la vida hay que tener un discurso y una frase de consuelo así que ellos han dado en la clave: ¿Qué hay que decir cuando pierdes las elecciones? Fernando Martín ha hecho doblete con su diccionario y en La Encuesta Absurda, ¡ha estado sembrado!  

Mañana volvemos a las 6… te esperamos, ¿verdad? ¡Como cada día estaremos contigo en CADENA 100!

CADENA 100