El mejor parque acuático del mundo está en España y revalida su triunfo: ¡por 10º año!

Por décimo año consecutivo renueva su triunfo: este es el parque acuático más laureado en la última década, ¡y está en España!

audio

El mejor parque acuático del mundo está en España y tiene un tobogán que te lleva a... ¡nadar con tiburones!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seas amante de los parques acuáticos o no... ¡este te va a dejar con la boca abierta! Hoy Mar Amate nos trae esta noticia a ¡Buenos días, Javi y Mar! ya que el triunfo ha sido revalidado hace bien poco: "El parque acuático Siam Park ha vuelto a ser nombrado el mejor parque del mundo por décimo año consecutivo". Nada más y nada menos que diez años revalidando este título gracias a las opiniones de los visitantes que salen encantados de este parque ubicado en Adeje, en la isla de Tenerife.

Entre sus atracciones más importantes está 'Tower of Power', una impactante estructura que tiene un tobogán de 28 metros de altura que tiene una parte final en la que el túnel por donde se desliza el usuario atraviesa el acuario de tiburones. En este vídeo 360º publicado por el parque se puede ver cómo se vive esa caída frenética:


Javi y Mar han estado comentando lo mejor y lo que menos les gusta de los parques acuáticos y ambos coinciden en el 'momento espera' a la hora de entrar en una atracción: "Cuando estás ahí rodeado de gente, que si el calor, la crema, el sudor...". Si eres capaz de vender al vértigo, como le pasó a Mar Amate, esta atracción y todas las que incluye el parque (que son más suaves que esta 'Tower of Power'), seguro que te encantan y te refrescan si tienes la suerte de acercarte a este Siam Park en Tenerife.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Relacionados

CADENA 100