Melendi habla de la canción de CADENA 100 Por Ellas 2019: "Será muy positiva y con mucha fuerza"

Confirmado: el asturiano será el creador de la canción solidaria de CADENA 100 Por Ellas

video

Melendi sobre la canción de CADENA 100 Por Ellas: "Será muy positiva y con mucha fuerza"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Se desveló el misterio! Javi Nieves y Mar Amate han confirmado que será Melendi el que pondrá su voz y su música al himno de CADENA 100 Por Ellas este año. ¡Estábamos deseando contártelo!

El asturiano es uno de los artistas más cercanos y solidarios y ha querido demostrarlo poniendo su granito de arena para colaborar con CADENA 100 Por Ellas. Él mismo fue el que se ofreció a crear el que será el himno solidario de este año y se suma así a una larga lista de artistas que ya forman parte de la familia de CADENA 100 Por Ellas. Robert Ramírez fue el creador de “No estás sola” en la que también participaron Javi y Mar, Pablo López es el autor de “El mejor momento”, Maldita Nerea nos regaló “Tú eres la vida”, Ruth Lorenzo batió un récord con su canción “Voces”, Rozalén se unió a Estopa para presentarnos “Vivir” y La Oreja de Van Gogh nos emocionaron a todos con “La chica del espejo”. Este año es el turno de Melendi, ¡seguro que nos sorprenderá!

“Por encima de la bruma”, canción de CADENA 100 Por Ellas 2019

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos podido hablar con Melendi que, muy emocionado, nos ha contado que estaba en pleno proceso de composición de la canción. Se llamará “Por encima de la bruma” y quiere destacar la historia de todas las mujeres que día a día se enfrentan al tratamiento y luchan para superar el cáncer de mama.

Él mismo se ofreció a crear esta canción durante un ensayo de CADENA 100 Por Ellas. Esta mañana ha recordado ese momento en el que, muy emocionado, se ofreció a crear la canción. Melendi es uno de los artistas más implicados en este concierto año tras año. 

Pronto podremos descubrir más de todo lo que contará y cantará Melendi en esta nueva canción para CADENA 100 Por Ellas. ¡Y todavía tenemos muchas más sorpresas! Próximamente en CADENA 100 seguiremos desvelando novedades sobre el concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

CADENA 100