Miles de mensajes de San Valentin llegan a sus destinatarios en noviembre

Un fallo técnico retrasó la entrega de estos mensajes varios meses

audio

Miles de mensajes mandados el pasado 14-F son recibidos esta semana

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿No recibiste un mensaje de San Valentín y te resultó extraño? No te preocupes porque la culpa no es de tu pareja... ¡es de Facebook! Ha sucedido en Estados Unidos pero quizá, si tu pareja es de allí, estás sufriendo los efectos colaterales. Según se ha publicado en estos últimos días, un posible fallo de las operadoras telefónicas norteamericanas fue el causante de este 'desamor global' que se está solucionando meses después. 

Estos mensajes perdidos pudieron ser motivo de drama tanto para el que los envió como para el que jamás llegó a recibirlo. El emisor nunca supo qué fue de su mensaje ni por qué no recibió respuesta y el receptor nunca llegó a recibir nada... ¡hasta hace unos días! Los mensajes enviados el pasado febrero empezaron a llegar hace unos días y, claro, pasado todo este tiempo las circunstancias han cambiado: parejas que se han separado, otros que fallecieron... ¡y cientos de mensajes que llegan justo ahora! 

Parejas rotas y enfados que se podrían haber evitado

No se sabe qué pudo pasar ni por qué están llegando ahora pero es curioso cómo los usuarios están compartiendo ahora sus mensajes y experiencias al respecto y muchas son realmente sorprendentes porque, como es el caso de algunas parejas, muchas tuvieron fuertes discusiones por este no-envío del mensaje por motivos que escapaban de su control. Casualidad o no, son miles de personas las que no recibieron su mensaje de San Valentín y no porque no se lo enviasen sino porque, como las compañías están comunicando ahora mismo, hubo un fallo técnico. 

Con tantos avances y fórmulas para comunicarnos parece que puede ser hasta contraproducente la dependencia tecnológica. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Has mandado un mensaje que nunca llegó a su destino? ¡Cuéntanoslo! 

CADENA 100