Un móvil cae de una avioneta, graba la caída... ¡y sigue funcionando!

Un fotógrafo perdió su móvil en pleno vuelo y lo recuperó tres meses después casi sin un rasguño

audio

Se le cae el móvil de una avioneta... y no se le rompe

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

¿Se te ha caído el móvil al suelo alguna vez? Sabes que cuando se cae de una altura pequeña ya corres el riesgo de que se rompa la pantalla en mil pedazos, ¿verdad? Pues esta noticia te interesa porque puede rebajar un poco la tensión de ese momento crítico en el que lo ves caer. Un fotógrafo islandés, Haukur Snorrason, ha compartido en sus redes sociales esta historia en la que ha demostrado que si se te cae el móvil ya tienes una posibilidad (aunque sea muy, muy, muy pequeña) de que sobreviva a esa caída. 

Snorrason viajaba en avioneta y en un momento del viaje se asomó por la ventana del avión para grabar con su teléfono ese momento del vuelo. De pronto, el viento cambió y cogió fuerza, lo que hizo que el móvil se le resbalara y cayó desde una altura de aproximadamente 60 metros mientras seguía filmando. Ya te avisamos de que lo más impactante de esta historia es el vídeo así que no te lo puedes perder, ¡aquí lo tienes!

 

Para recuperarlo, el fotógrafo decidió preguntar a un agricultor de la zona que después de una búsqueda por el terreno no logró encontrar nada. Han tenido que pasar trece meses para conocer el desenlace de la historia que el mismo fotógrafo compartió en sus redes. Unos turistas encontraron el teléfono y se lo devolvieron. Para su sorpresa: ¡el móvil estaba intacto! 

Esto no es lo habitual porque lo más normal es que, aunque el móvil se te caiga de una altura mínima, la pantalla no suele sobrevivir a la caída. ¿Se te ha roto el móvil de alguna forma absurda? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100