La nieve marca los días con Javi y Mar, ¡estos son los momentazos de la semana!

No podíamos dejar de hablar de la gran nevada, pero la semana ha dado para muchísimo más, ¡aquí te contamos todo!
ctv-yjn-javimarfines

Tiempo de lectura: 2’

Es imposible estar más contento y es que esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos alegrado muchísimo porque por fin podíamos contar algo que nos hacía mucha ilusión anunciar: ¡vuelve El Cumpleaños de los 1.000 euros! El lunes 18 de enero estará de vuelta el concurso más sencillo de la radio y el que más dinero lleva repartido a sus espaldas… ¡qué ganas tenemos! Presta atención porque este año, además, ¡viene con paga doble!

Pero la semana ha estado cargada de alegrías y de momentos emotivos y gran ejemplo de ello fue el programa del pasado lunes: vaya nevada vivimos, ¡y qué grandes historias descubrimos gracias a ti!

El martes, entre nieves y precauciones, seguimos en casa pero sin perder ojo de lo que veíamos a través de la ventana. ¿Tú también has visto cosas sorprendentes desde tu balcón? ¿Te has asomado por la ventana y has descubierto algo que jamás esperabas? No te pierdas todo lo que vivimos en el programa del martes.

Puede parecer una idea de bombero tener equipo de nieve profesional en casa pero ha quedado demostrado que ese tipo de gente, con el temporal, ha sido la más afortunada. Sin embargo no siempre sale bien este tipo de planes: ¿cuál es la idea más descabellada que has visto llevar a cabo o que has tenido tú? Ojo porque en el programa del miércoles descubrimos bastantes…

El jueves disfrutamos muchísimo del programa, sobre todo, inspirados por los más pequeños de la casa. Además de cantar como auténticos artistas, los niños nos sorprenden con todas y cada una de sus respuestas y en el programa del jueves nos lo descubrieron, ¡es que son únicos!

Y le dimos pistoletazo de salida al fin de semana con un montón de canciones que difícilmente saldrán de tu cabeza, ¡se quedarán atascadas como los protagonistas de las historias que descubrimos en el programa del viernes! Escúchalo al completo aquí, ¡te va a encantar!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100