La nueva colchoneta de moda para este verano te va a sorprender

No es un flamenco, ni un helado, ni un aguacate… ¿la has visto?
ctv-prs-colchoneta

Tiempo de lectura: 1’

Últimamente parece que todos los veranos hay un flotador que triunfa en redes sociales y que parece que se vuelve imprescindible en todas las playas y piscinas. Toma nota porque seguro que has picado en alguna de estas modas playeras de los últimos veranos. No te preocupes porque nosotros también hemos caído en alguna que otra… ¡y hoy nos ha costado hasta recordarlo!

¿Caíste en la moda de subirte a lomos de un unicornio sorteando las olas? ¿Aguantaste más de cinco minutos (los necesarios para la foto de postureo) encima de un flamenco rosa antes de caer con la mínima ola? ¿Tú también has tenido una colchoneta en forma de langosta? ¿O preferiste la porción de pizza flotante? No se ha salvado nada de ser convertido en colchoneta: alimentos como el aguacate o los donuts, seres mitológicos como el unicornio o las sirenas o las mini colchonetas para llevar tu vaso de bebida siempre contigo han causado furor en estos últimos años.

Bueno, pues este año, después del unicornio y el flamenco rosa, es posible que se ponga de moda o bien el flotador en forma de pizza, o bien uno que tiene el cuerpo de un hombre pegado.

Si no recuerdas todas estas modas y otras tantas que fueron ‘la sensación’ y tal como vinieron se desvanecieron… ¡te buscamos! En nuestro ‘¿Qué te WhatsApp?’ buscamos ejemplos de todas esas cosas que se pusieron muy de moda y después desaparecieron. ¡Envíanos un audio al 662 100 664 y cuéntanoslo!

Y, si quieres un consejo para este verano, desde nuestra humilde opinión, hay una colchoneta que sigue triunfando en las playas y que jamás desaparecerá… ¿a que te suena? ��

CADENA 100