La nueva revolución de Gucci: unas medias rotas por casi 200 euros

El elevado precio de la prenda y su diseño han vuelto a poner a la marca en boca de todos

audio

La nueva revolución de Gucci: unas medias rotas por casi 200 euros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La marca de moda Gucci ha vuelto a estar en el ojo de la polémica por un nuevo diseño que ha presentado: unas medias rotas. Las han denominado “collant à effect usé noir” que se traduciría como: medias negras con efecto usado.

Es un efecto usado realmente logrado ya que están llenos de carreras y la polémica está servida, también, por su precio: aproximadamente 140 euros. Contra todo pronóstico: las medias se agotaron rápidamente. Eso sí, las medias no escaparon del humor ácido de las usuarias de Twitter que se apresuraron a afirmar que cada vez que han salido de fiesta han vuelto a casa con unas medias Gucci…

También se han sumado las usuarias que aseguran que guardan varias de esas ‘medias Gucci’ en el armario y que las venden mucho más baratas que la firma de moda y otras que recuerdan cómo acababan sus medias del colegio:

Tras la polémica de los vaqueros y ahora las medias, ¿qué será lo próximo que presente Gucci?

Los vaqueros y el peto con manchas de hierba

Todo esto ya comenzó con la polémica de la misma marca por un par de prendas vaqueras manchadas de hierba. No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico.

Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo". El precio, como en el caso de las medias, es extremadamente elevado aun para tratarse de la marca de lujo: los vaqueros cuestan alrededor de 680 euros y el peto 980 euros. Por supuesto, en este caso las redes sociales también hicieron humor con la polémica y aseguraron que todo era causa de 2020.

CADENA 100