La nueva sensación de la música es este perro que canta y toca el piano

Su canal de Youtube suma millones de reproducciones y es un éxito en redes sociales
ctv-7mk-buddy

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de los animales y siempre repetimos el mismo mensaje: adopta, ¡no compres! Además de salvar la vida de un animal y mejorar sus días dándole un hogar te podría pasar como en el caso de 'Buddy Mercury': ¡puedes encontrar grandes talentos!

Este beagle fue rescatado y ahora tiene enamorado a medio mundo gracias a su talento para la música. Sí, 'Buddy Mercury' es la revelación de las redes sociales y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en sus vídeos de Youtube en los que se le ve tocando el piano y, ahora también, ¡cantando! El último vídeo con el que está arrasando es este en el que se le puede ver cantando con el peque de la casa que todavía no ha demostrado su talento pero ya apunta maneras con su pequeña guitarra entre las manos: 

Además de ser un éxito en redes sociales, 'Buddy Mercury' tiene una página web como si se tratara de toda una estrella del rock, ¡y tiene merchandinsing! Sudaderas, camisetas, termos para bebida, gorras, collares para perros... Tiene de todo y, además, ¡discos! Su música se puede escuchar en plataformas digitales y Buddy Mercury cuenta con miles de fans. 

Para empezar o terminar el día con buen humor y sacarte una sonrisa, los vídeos de 'Buddy Mercury' te van a encantar. ¡Dale al play!

CADENA 100