El nuevo diseño de Ralph Lauren incendia las redes: "Ya está bien"

La polémica está servida tras presentarse un nuevo diseño de la marca de lujo: un mono de obrero con marcas de pintura

audio

El nuevo diseño de Ralph Lauren incendia las redes: "Ya está bien"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El mono azul creado por Gucci y que tiene, además, manchas de pintura, ha sido rebajado recientemente y ahora se puede adquirir por casi 500 euros. Era evidente que las redes sociales y la polémica no iban a tardar en llegar puesto que se trata de un mono de pintor, ropa de trabajo, que también tiene salpicaduras.

La periodista Alejandra de la Fuente ha sido la primera en comentar esta polémica sacando a la luz el precio de estos monos de trabajo ahora convertidos en moda:

Ralph Lauren siempre ha sido reflejo de tendencia y moda de lujo pero en esta ocasión muchos afirman que "ya está bien" de querer engañar a los compradores. Ante eso, Javi y Mar siempre se hacen una pregunta: ¿quién es culpable de estos precios 'desorbitados'? ¿El que lo vende o el que lo paga? ¡El debate está servido!

Los polémicos vaqueros de Gucci: manchados de hierba

Anteriormente ya la marca de lujo Gucci había dado un paso más allá y tras las medias rotas, volvió a sembrar la polémica lanzando en su nueva colección que ya ha salido a la venta un peto vaquero y unos pantalones de lo más especial: siguen un estilo noventero y, además, están manchados de 'hierba'.

No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico. Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo".

El precio es extremadamente elevado aun para tratarse de la marca de lujo: los vaqueros cuestan alrededor de 680 euros y el peto 980 euros. Por supuesto, muchos ya han afirmado que estos diseños también son consecuencia de este extraño 2020:

CADENA 100