El nuevo vocabulario adolescente: "Lo de 'bro' es lo peor de todo"

El vocabulario que usan los jóvenes de la 'generación Z' nos pone un poco nerviosos a los que nos llaman 'boomers', ¿reconoces estas palabras?

audio

El nuevo vocabulario adolescente: "Lo de 'bro' es lo peor de todo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El diccionario para entender a los adolescentes es cada vez más amplio y gracias a los audios que hemos recibido en el 607 449 100 ya sabemos cuáles son las más detestadas. ¿Estás de acuerdo con todas estas que hemos recopilado? Hace años se llevaba "ser un viciao'" pero ahora lo que está triunfando es ser "gamer". ¿Tú qué palabra 'moderna' odias?

"En plan" es otra de las que ocupa el ránking de las más detestadas pero es que hay infinidad de expresiones insoportables y que ahora están más de moda que nunca: hype, mood, 'bro'... ¿es posible que los términos que se utilizan ahora sean los más detestados de las últimas décadas o es que nos hemos hecho un poco mayores para según qué expresiones?

Seguro que has escuchado más de una de las que hemos recopilado hoy en nuestro 'Qué te WhatsApp' con tus mensajes al 607 449 100. ¡Toma nota y aprende el nuevo vocabulario adolescente!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100