Nunca celebres un gol así: "Tuvimos que ir corriendo al hospital"

La eliminación de España en la Eurocopa nos ha dejado un sabor agridulce pero muchos goles celebrados... ¿de la mejor manera?

audio

Nunca celebres un gol así: "Tuvimos que ir corriendo al hospital"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La Selección Española nos ha dejado muy buenos momentos para el recuerdo en estos partidos que ha disputado en la Eurocopa a pesar de que ha caído en semifinales frente a la poderosa selección italiana, una de las más fuertes del torneo. Sin embargo, y a pesar de las críticas recibidas en un primer momento, la Selección de jugadores convocada por Luis Enrique ha dejado un buen sabor de boca a los aficionados al fútbol y a los que han disfrutado con cada partido (a pesar de que no conocíamos mucho a los convocados, ¿verdad?). Eso sí, Javi Nieves ya está labrándose un futuro como comentarista.. ¡lo tenemos claro!

Si no tienes mucha idea de fútbol y te gusta como 'acto social' y como excusa para quedar con tus amigos y tomarte unas cuantas tapitas... ¡este es tu sitio! Lo que sí que hemos hecho es celebrar los goles con alegría porque, por supuesto, somos muy de celebrar, ¡lo que sea! Eso sí: tienes que tener mucho cuidado con las celebraciones porque te puede pasar como lo que hemos descubierto gracias a las llamadas al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100.

Las lesiones más sorprendentes al celebrar un gol

¿Que puede pasarte mientras celebras un gol? Pues la euforia y la intensidad del momento puede llevarte a, por ejempo, romper aguas de manera inesperada si estás embarazada o como le pasó a la hija de Mari Ángeles que celebró con tantas ganas el gol de Iniesta en el Mundial de 2010 que no se dio cuenta de que la puerta de la terraza estaba cerrada: ¡y se dio tal golpe que lo rompió entero! ¡Correndo al hospital!

Hay gente que ha llegado a romperse cuerdas vocales gritando al meter un gol, volteretas que han generado latigazos en la espalda y varios días sin moverse... ¡de todo!

La Eurocopa no ha podido ser pero tenemos todavía los Juegos Olímpicos por delante: ¡una nueva oportunidad para apoyar y celebrar los triunfos de nuestro país!

CADENA 100