Pablo Alborán y "Dolor y gloria" en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La última película de Almodóvar y Pablo Alborán han protagonizado uno de los momentos más divertidos del programa

audio

La última película de Pedro Almodóvar y Pablo Alborán protagonistas en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Pedro Almodóvar presentó su película "Dolor y gloria" hace unos días y desde entonces Jimeno le ha estado dando vueltas al título: ¿cómo trasladarlo a sus Jeroglíficos Auditivos? ¿Serán capaces Javi y Mar de resolver el misterio que esconden los acertijos de Jimeno? ¿Y Pablo Alborán? ¿Qué tiene que ver en todo esto? 

Javi Nieves y Mar Amate se han puesto a prueba, una vez más, con Jimeno y su mente. ¿A dónde será capaz de llevarles con un sonido? Una canción de Pablo Alborán vista desde el punto de una receta de cocina deliciosa, la nueva película de Pedro Almodóvar con Gloria Estefan como protagonista inesperada, un pueblo de Salamanca... ¡nada escapa de ser interpretado en forma de jeroglífico por Jimeno! Y los enigmas que plantea van subiendo de nivel conforme pasan las semanas, ¡Jimeno no para de crear! 

Aquí puedes escuchar los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno 

Escucha aquí cómo hemos jugado hoy a los Jeroglíficos Auditivos con Jimeno y descubre qué tal se les ha dado en esta ocasión a Javi y Mar. Han empezado muy bien, lo reconocemos, ¡pero la cosa se ha ido complicando conforme se iban planteando más enigmas!

Si todavía no has jugado con nosotros, recuerda que cada semana tienes una oportunidad de disfrutar y divertirte con los Jeroglíficos Auditivos en ¡Buenos días, Javi y Mar! dejándote llevar por Jimeno y su mente creativa. Para que te quede todavía más claro antes de darle al play, te explicamos en qué consiste: Jimeno nos lanza una pregunta y a continuación nos da unas pistas auditivas sobre aquello que está buscando. Pueden ser sonidos, canciones, diálogos de películas, frases que él mismo se inventa... ¡y son maravillosos!

CADENA 100