Pablo Cebrián anuncia el estreno en primicia de 'Resistiré': mañana a las 12h en CADENA 100

Es el himno que nos está guiando en estos días y su nueva versión está a punto de ver la luz

audio

Pablo Cebrián en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos años nos hubiesen dicho que la canción que guiaría 2020 es "Resistiré", probablemente no lo hubiésemos creído. La canción que llevaron por bandera el Dúo Dinámico es la que nos está guiando en estos días de lucha y confinamiento desde casa, a la espera de que todo esto acabe pronto. En CADENA 100 se convirtió, desde un primer momento, en una canción cantada como un himno, en un movimiento que nos ha hecho emocionarnos y recordar que, pase lo que pase, resistiremos si permanecemos unidos. Mañana miércoles 1 de abril a las 12:00h de la mañana estrenaremos en primicia esta canción en la que cincuenta artistas (20 músicos y 30 cantantes) se han unido en una canción creada desde sus casas y poniendo todo el corazón en ello. Es, probablemente, la canción con mayor número de colaboraciones en la historia de la música española.

El productor Pablo Cebrián conversó hace unos días en ¡Buenos dias, Javi y Mar! y aceptó el reto que le lanzaron Javi Nieves y Mar Amate: renovar 'Resistiré' y crear una versión con algunos de los mejores artistas del momento. Y dicho y hecho. Pablo Cebrián ha reunido en torno a este reto a grandes nombres de nuestra música que se han comprometido desde el primer momento con esta nueva versión de 'Resistiré'. "Me ha hecho mucha ilusión involucrar no solo a cantantes sino también a algunos de los mejores músicos del momento, todos tienen su parte en esta canción", aseguraba Pablo. 

Miércoles 1 de abril: estreno en primicia de 'Resistiré' a las 12 de la mañana en CADENA 100

Según ha confirmado esta misma mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ha sido un proceso cargado de emoción, por lo que supone poder aportar un pequeño granito de arena en estos dias en forma de canción. "Ha sido un regalo poder hacer esto en una semana tan difícil, ha sido muy valioso estar concentrado en este proyecto", ha reconocido Pablo Cebrián, feliz por poder formar parte de este himno. Tenemos claro que este 'Resistiré' va mucho más allá y está llamado a ser uno de los himnos que pasará a la historia de estos días que han cambiado nuestra forma de vivir. 

Pablo Cebrián ha confirmado a Javi y Mar que será mañana día 1 de abril cuando estrenemos esta nueva canción que tiene ya el sello de calidad y el corazón de cincuenta artistas, entre músicos y cantantes. "Pasará el tiempo y siempre quedará en nuestro recuerdo que esta canción la grabamos cada uno desde nuestra casa", ha asegurado. 

¡No te pierdas mañana el estreno en primicia de 'Resistiré' en CADENA 100!

CADENA 100