Pablo López sorprende a Manussian en directo: "Lo que se creó en el estudio fue magia"

Cuando tenía 14 años, Manu grabó junto a Pablo López los coros de la canción 'El mejor momento' para CADENA 100 Por Ellas y eso cambió su vida

video

Pablo López sorprende a Manussian en directo: "Lo que se creó en el estudio fue magia"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Un joven Manu de 14 años no sabía que su vida iba a cambiar en el momento en el que entró por la puerta del estudio de grabación para participar en los coros del tema 'El mejor momento'. La canción compuesta por Pablo López para CADENA 100 Por ellas hace 9 años es un himno inolvidable que ha pasado a formar parte de la historia de CADENA 100, de la música y, por supuesto, del repertorio habitual del malagueño. Pero esa canción es mucho más... y la historia de Manu es una de esas que merece la pena contar y revivir.

Javi Nieves recibió hace unos días un mensaje en el que Manu le contaba que él era uno de esos niños que formó parte del coro de 'El mejor momento' y que recuerda cómo aquella experiencia le marcó para siempre. Su participación en la canción le despertó ese gusanillo musical que habitaba en él, que ya había practicado y aprendido algunos acordes con la guitarra, pero que no había evolucionado mucho más. Desde entonces, Manu decidió que la música era su destino.

Nueve años después de aquella grabación, Manu ha lanzado MANUSSIAN, su proyecto musical en el que vuelca todo el talento, la creatividad y las canciones que se ha decidido a dar a conocer.



Hoy Javi y Mar han charlado con él en directo para que les contase cómo sintió esa inspiración a la hora de crear y componer y cómo le marcó la experiencia con Pablo López. Además, hemos escuchado un fragmento de 'No es bonito', su último tema. Lo que Manu no esperaba era que, al otro lado del teléfono... ¡estaba Pablo López!

Pablo se ha lanzado a improvisar al piano una muestra de los acordes de 'No es bonito', devolviéndole así a Manu parte de la magia que se creó en aquella grabación de 'El mejor momento' para CADENA 100 Por Ellas. ¡Aquí puedes escuchar cómo ha sido esa preciosa conversación al completo!

CADENA 100