Participa y consigue tu acceso exclusivo para Club 100 con David Bisbal

Adivina de qué momento estamos hablando y consigue un acceso exclusivo al Club 100 con David Bisbal

audio

Participa y consigue tu acceso exclusivo para Club 100 con David Bisbal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El próximo lunes, el 14 de septiembre, tenemos un programa muy, muy especial. Celebramos los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y tenemos preparada una fiesta por todo lo alto. Y un grandísimo amigo del programa es David Bisbal, ¡tampoco se ha querido perder la fiesta!

David Bisbal es un artista reconocido a nivel internacional pero para CADENA 100, además de ser uno de los más grandes sobre el escenario, también es un gran amigo desde que lo conocimos en 2001. Javi y Mar han ido sumando programas a sus espaldas mientras Bisbal cosechaba números uno y recorría con su música y su innegable talento todo el mundo.

Y de todos estos años guardamos muchísimos recuerdos que ahora te pueden hacer ganar un acceso para el CLUB 100 exclusivo, el más íntimo que hemos celebrado, con David Bisbal. Compartirás un momento muy especial, desde casa, en el que podrás charlar con David y disfrutar de su música en directo.

Si no consigues tu acceso exclusivo, no te preocupes: podrás verlo todo en directo en Live Streaming en CADENA100.es

Participa y consigue tu pase doble para el CLUB 100 con David Bisbal

Para participar solo tienes que demostrar que conoces el paso de David Bisbal por ¡Buenos días, Javi y Mar! Cada día, hasta el lunes, vamos a recordar uno de nuestros encuentros con David y, si eres capaz de adivinar de qué estaba hablando en ese momento, puedes jugar y (con suerte) estar a través de casa con nosotros y con David la semana que viene en ese Club 100 tan especial.

Hoy viernes hemos viajado al programa número 751. ¿Sabes de qué estaba hablando David Bisbal con Javi y Mar? Déjanos tu respuesta en este formulario para participar:

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí

CADENA 100