Participa y envíanos tu vídeo: ¡el amor está hecho de pequeñas cosas!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos demostrar todos los pequeños gestos que forman el amor
ctv-vwa-rrss toshiba bdjym

Tiempo de lectura: 1’

El amor se manifiesta de muchísimas maneras y son, precisamente, los pequeños gestos los que hacen grande el amor. Este año en ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos homenajear esos pequeños gestos y detalles del día a día que nos demuestran por qué el amor es tan bonito cuando se 'riega' todos los días.

Por eso queremos contar con tu ayuda: ¿con qué pequeñas cosas te demuestran el amor todos los días? ¿Dejas preparado el almuerzo para que tu chica se lo lleve a la oficina al día siguiente? ¿Escribes en el espejo del baño una notita de amor para que la encuentre cuando sale de la ducha? ¿Le dejas la última croqueta del plato aunque sean tus favoritas? ¡Eso es amor verdadero!

Envíanos un vídeo con esos pequeños gestos de amor

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos recopilar todos y cada uno de los gestos que construyen el amor cada día. Para eso te hemos pedido que grabes un vídeo corto, de entre 10-15 segundos, en formato horizontal y nos lo envíes al 662 100 664. ¿Qué pequeño gesto de amor te hace sonreír cada día? Grábalo, cuéntanoslo y envíanos tu vídeo para que entre todos esos gestos podamos demostrar que el amor está hecho de pequeñas cosas y es algo que tenemos que cuidar día tras día. 

Te lo dejamos aquí, para que no se te pase ni un detalle:

  • Graba ese pequeño gesto que tienen contigo (¡o el que tú haces por tu pareja!)
  • Envíanos un vídeo de 10-15 segundos en formato horizontal y envíalo por WhatsApp al 662 100 664
  • Recopilaremos todos y haremos un vídeo muy especial para demostrar que el amor está hecho de pequeñas cosas.

Si tienes alguna duda, escríbenos a TwitterFacebookInstagram o envíanos un mail a buenosdias@cadena100.es y te resolvemos todas tus preguntas. 

CADENA 100