¡Participa en Los niños y Jimeno en CADENA 100!

Buscamos colegios y nuevos participantes para Los niños y Jimeno, ¿quieres que vayamos a grabar a tu cole?
Jimeno

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando eres pequeño lo mejor que te puede pasar es salir al patio del colegio y ponerte a jugar, saltar, divertirte... ¡y encontrarte con Jimeno! Porque cada vez que un colegio o campamento recibe la visita de Los niños y Jimeno siempre coinciden en algo: ¡es una experiencia divertidísima! Grandes y pequeños disfrutamos cada mañana con Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos regalan momentos únicos como estos:

¡Los niños y Jimeno disfrutan al máximo con cada una de sus visitas a los colegios y campamentos!

¿Quieres que Jiimeno vaya a tu colegio?

Los niños y Jimeno llevan más de una década regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas... ¡y cada día nos gustan más! Las respuestas ocurrentes de los niños nos encantan y queremos seguir descubriendo a pequeños genios en los colegios. Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio, escuela o campamento para pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es o un WhatsApp al 662 100 664 con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que nuestro Jimeno vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

Cada mañana disfruta de Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, ya sabes, si quieres que vayamos a tu cole, ¡escríbenos!

CADENA 100