Pau Donés en ¡Buenos días, Javi y Mar!: “El tiempo pasa muy deprisa porque la vida es urgente”

La presentación de su libro ’50 palos’ fue un gran momento para volvernos a reunir con Pau Donés

audio

Pau Donés en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

  • Cadena 100

Tiempo de lectura: 2’

La pérdida de Pau Donés deja un gran vacío. Su talento como músico es indiscutible y, además, era tanta su generosidad y amabilidad que una charla con él se convertía rápidamente en un momento para la reflexión y, también, para las risas. Con motivo del lanzamiento de su libro ’50 palos… y sigo soñando’, Pau visitó CADENA 100 e hizo parada en ¡Buenos días, Javi y Mar! para compartir desayuno y una emotiva entrevista con nosotros.

Se cumplían en ese momento 20 años desde que ‘La Flaca’ llegaba a nuestras vidas y nos parecía que acababa de llegar a revolucionar la música. La juventud y la vitalidad de Pau Donés nos volvió a conectar con esos grandes momentos de su carrera con Jarabe de Palo que ese 13 de marzo de 2017 en el que nos visitaba ya planeaba sus próximos conciertos.

En esta entrevista que puedes escuchar aquí mismo comprobamos cómo sonarían sus canciones en inglés, cómo tenía muchísimos planes por delante y toda la vitalidad para llevarlos a cabo y nos dejó un grandísimo mensaje: “El tiempo pasa muy deprisa porque la vida es urgente”.

Visitamos junto a Pau Donés el Hospital Puerta de Hierro de Madrid

Unos años antes también habíamos tenido la suerte de compartir con él un momento único. En 2014, gracias a nuestros ‘Compañeros del día’ descubríamos todos los lugares de trabajo en los que se escuchaba CADENA 100 y desayunaban con nosotros. Gracias a Pau Donés vivimos un momento inolvidable cuando visitamos uno de esos lugares que cada mañana despertaba al ritmo de CADENA 100. El Hospital Puerta de Hierro de Madrid nos recibió con los brazos abiertos y disfrutó con nosotros de un pequeño acústico en exclusiva que Pau regaló a todos los que estábamos allí presentes:

Son muchos los momentos vividos junto a Pau Donés y muchas canciones que nos ha regalado y guardamos para siempre. Gracias infinitas por todo lo que tú nos has dado, Pau.

CADENA 100