La película que es imprescindible ver cada Navidad que celebra sus 20 años: "Me da muchas alegrías"

En estas fechas, hay cintas imprescindibles que se ven año tras año. Pero, ¿sabes cuál cumple las dos décadas? Te lo contábamos así en '¡Buenos días, Javi

audio

'Love actually', un clásico de las revisiones cinematográficas de Navidad, cumple 20 años este 2022

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Ahora que se acercan las Navidades, siempre hay como películas que uno revisa en esta época. Por ejemplo, José Luis Real nos hablaba de 'Los Goonies'. ¿Tú qué película revisas en Navidades?". Mar Amate lanzaba esta pregunta a Javi Nieves en la mañana de este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y él respondía, rápidamente, así: "Yo es que tiro de películas que no tienen nada que ver con la Navidad. Siempre veo 'Narnia', 'El señor de los anillos', 'Harry Potter'...".

En ese momento, la presentadora del 'morning' de CADENA 100 lo que hacía era ir al directa al grano de un filme que celebra nada menos que sus dos décadas de vida: "Bueno, pues hay una película muy de Navidad que este año cumple 20 años: 'Love actually'. Es una película maravillosa, que ya tiene un principio increíble que es cómo alguien se sienta en un aeropuerto para ver cómo la gente se abraza y se despide. Bueno, va a cumplir 20 años y, en este caso, los protagonistas se vuelven a reunir para hacer un homenaje a una de las películas que yo, desde luego, reviso cada Navidad y me da muchas alegrías".

"'Love actually', la peli de Hugh Grant. Qué maravillosa, tiene momentazos", apostillaba Javi antes de que Mar hiciera otro de esos incisos: "Está una maravillosa Emma Thompson, Keira Knightlet". El encargado de poner punto y final a este audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia era Nieves: "Y una canción de Wet, wet, wet que también forma parte de toda la película, porque es argumento de la película".




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100